Aprende español: método de aprendizaje rápido en español conversacional Descarga gratuita de Udemy

El método de aprendizaje rápido de español conversacional le brinda las herramientas que necesita para comunicarse de manera efectiva y natural con hispanohablantes en cualquier parte del mundo en el menor tiempo posible.

Este curso lo lleva rápidamente desde saludar a personas y conversaciones básicas hasta situaciones y temas más complejos. Incorpora:

  • Amplias conferencias en video, videos de práctica y cuestionarios para brindarle el modelo, la repetición y el refuerzo para aprender español de manera rápida y adecuada.
  • Acceda a PDF listos para imprimir para brindarle la conveniencia de revisar lo que ha aprendido en su tiempo libre para mantener frescas sus habilidades de conversación en español.
  • El acceso directo a su tutor del curso y a miles de compañeros del curso brindan respuestas rápidas a cualquier pregunta que pueda tener en el camino.


¿CUÁL ES EL MÉTODO DE APRENDIZAJE RÁPIDO CONVERSACIONAL?
A diferencia de otros cursos de español para principiantes, nos enfocamos más en frases y oraciones cotidianas que puede comenzar a usar de inmediato y menos en la jerga gramatical y los conceptos combinados con una experiencia interesante, divertida e interactiva. Esto acelera su capacidad para comenzar a conversar en español al instante y lo prepara para asimilar todo lo demás que aprende de manera más rápida y sencilla.

Nuestro extenso plan de estudios lo ayudará a aprender español conversacional esencial en una serie de situaciones comunes. Comenzando con un vocabulario simple que puede usar al conocer gente, hasta un vocabulario y frases más complejos que le permitirán pedir comidas, obtener direcciones, reservar una habitación de hotel y muchas otras habilidades útiles que harán que sus viajes a países de habla hispana sean más inmersivo y agradable, creando los mejores recuerdos para los años venideros …

Nuestro programa de aprendizaje de español especialmente diseñado le permite:

  • Empiece a hablar español de inmediato.
  • Absorber el vocabulario y los conceptos en español de forma intuitiva.
  • Practica constantemente lo que aprendes, incorporando nuevos conceptos y vocabulario a tu memoria a largo plazo.
  • Avanzar orgánicamente de estructuras de oraciones básicas a más complejas.
  • Obtenga las herramientas para hacer preguntas con confianza y formar frases en todo tipo de situaciones del día a día.

¿CÓMO FUNCIONA ESTE CURSO?
Este curso contiene secciones con los siguientes elementos que incluyen:

  • Una lección de español conversacional
  • Dos formatos para repasar vocabulario (video y PDF)
  • Y un cuestionario para probar cómo te fue

Nuestro curso no requiere lápiz ni papel, ¡solo ganas de aprender! No dejarás de hablar español de principio a fin. ¡Nuestro método es perfecto para principiantes o para aquellos que han aprendido un poco de español en el pasado y buscan retomarlo o simplemente refrescar sus habilidades!


¿QUÉ ESTÁN DICIENDO OTROS ESTUDIANTES?
“El mejor curso disponible: he comprado numerosos libros y la mayoría de los principales programas de software en español, pero todavía tenía dificultades con los conceptos básicos. Pero después de tomar su curso, aprender finalmente se volvió fácil y comprensible. ¡Tu presentación es excelente! Espero que tenga otro curso en proceso “.

“El mejor curso de español: el curso ofrece muchas oportunidades excelentes para aprender español desde cero y formas de mantener el español que ya conoces”.

“Por primera vez, gracias a este curso puedo construir mis propias frases y siento que ya estoy listo para mi próximo viaje. Disfruté especialmente los Ejercicios de expresión oral. Recomiendo mucho este curso.”

“Después de haber probado algunas aplicaciones de idiomas, este curso me resulta más fácil de seguir y está estructurado de manera más lógica”.

30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO
Recuerda, todos los cursos de Udemy vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días. ¡Regístrate y aprende español hoy! ¡Nos vemos dentro del curso!

Para quién es este curso:

  • Cualquiera con poco o ningún conocimiento de español.
  • Personas que buscan un curso rápido y completo para refrescar sus conocimientos de español.
  • Cualquier persona que viaje o se mude a un país de habla hispana y necesite lo básico para poder moverse, pagar cosas, pedir comida, etc.
  • Cualquiera que busque la forma más fácil y sin dolor de aprender español.

Creado por Esteban Perez Rodriguez
Última actualización 12/2018
inglés

Tamaño: 6.32 GB

Descargar ahora

https://www.udemy.com/course/conversational-spanish-made-easy/.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *