Docker para principiantes absolutos – Prácticas – DevOps


Descargue GRATIS Udemy – Docker para principiantes absolutos – Hands On – DevOps, actualización 01/2021.

Aprenda Docker disadvantage ejercicios prácticos de codificación. Para principiantes en DevOps.

Lo que aprenderás

  • Introducción a Docker para principiantes
  • Comandos básicos de Docker con ejercicios prácticos
  • Cree imágenes de Docker utilizando Dockerfiles con ejercicios prácticos
  • Comprender qué es Docker Compose
  • Cree una pila de aplicaciones utilizando Docker Compose Record con ejercicios prácticos
  • Comprender qué es Docker Throng

Descripción

Estibador es una plataforma abierta para que los desarrolladores y administradores de sistemas creen, envíen y ejecuten aplicaciones distribuidas, ya sea en computadoras portátiles, máquinas virtuales de centros de datos o en la nube.

Este curso presenta a Docker a un principiante absoluto mediante conferencias realmente simples y fáciles de entender. Las conferencias van seguidas de demostraciones que muestran cómo configurar y comenzar disadvantage Docker. Los ejercicios de codificación que acompañan a este curso lo ayudarán a practicar los comandos de Docker y desarrollar sus propias imágenes usando Dockerfiles y practicar Docker Compose. Desarrollará archivos Docker para diferentes casos de uso directamente en su navegador. De esta forma, no es necesario que tenga su propio entorno para practicar. Los ejercicios de codificación validarán sus comandos y Dockerfiles y garantizarán que los haya escrito correctamente.

Y finalmente tenemos asignaciones para poner a prueba sus habilidades. Se le dará un desafío para resolver utilizando las habilidades que adquirió durante este curso. Esta es una excelente manera de obtener una experiencia de proyecto de la vida actual y trabajar disadvantage los otros estudiantes de la comunidad para desarrollar un Dockerfile y obtener comentarios sobre su trabajo. La tarea lo impulsará a investigar y desarrollar sus propias imágenes de Docker.

Este curso está diseñado para principiantes en DevOps.

Aviso Legal:

Docker y el logotipo de Docker child marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Docker, Inc. en los Estados Unidos y / o en otros países. Docker, Inc. y otras partes también pueden tener derechos de marca registrada en otros términos utilizados en este documento. Este curso no está certificado, acreditado, afiliado ni respaldado por Docker, Inc.

Para quién es este curso:

  • Administradores de sistemas
  • Ingenieros de infraestructura en la nube
  • Desarrolladores

DESCARGAR

99.Udemy – Docker para principiantes absolutos – Manos a la obra – DevOps.rar (descargar)
1,89 GB

Contenido del curso: https://www.udemy.com/course/learn-docker/

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *